jueves, 22 de diciembre de 2011

MANTA EN ATOYAC, CONTRA ÁNGEL AGUIRRE RIVERO

Aparece manta contra el gobernador Angel Aguirre

Una manta de repudio en contra del Gobernador del Estado Ángel Aguirre  Rivero apareció hoy por la mañana en el kiosco municipal, la manta dice “Aguirre Rivero Asesino de estudiantes  atentamente sociedad civil”, hasta el momento se desconoce quienes la pusieron.
La manta apareció pegada frente al kiosco del zócalo municipal, y está hecha con pintura roja y negra, esto a causados diferentes opiniones por parte de los pobladores  pues muchos de ellos están a favor del trabajo del Gobernador, mientras que otros están en contra de las actitudes de los funcionarios Estatales.
Y frente a esta manta están los padres de familia de los alumnos de Ayotzinapa con su centro de acopio en el zócalo municipal, esto para hacer llegar los víveres a la escuela normal “Isidro Burgos”, ubicados en Tixtla.
Los padres de familia se apostaron desde el 15 de diciembre frente al DIF municipal  para recaudar los víveres así como apoyo económico que pedían a través de una caja de cartón, con las que piden el dinero. En el lugar ya hay pocos padres de familia así como alumnos.
Las personas sobre todo los de la tercera edad y estudiantes que por ahí pasaban no dudaban en dar unas monedas para los normalistas  que se encuentran en Tixtla, asimismo los comerciantes llevaban un kilo de arroz, de azúcar, litros de aceite, frijol,  sopas, entre otros enseres que les estaban haciendo llegar a los padres de familia.