martes, 13 de diciembre de 2011

PEÑA NIETO LAMENTA MUERTE DE GUERRERENSES


LAMENTA PEÑA NIETO LA MUERTE DE ESTUDIANTES EN GUERRERO




El aspirante a la candidatura del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, lamentó la muerte de dos estudiantes que se enfrentaron a fuerzas policiacas en el estado de Guerrero y pidió someter a los responsables ante la ley con el fin de aplicar la justicia.
Se pronunció por una investigación de fondo que deslinde responsabilidades sobre estos hechos, porque no se puede pretender el establecimiento de un orden con mayor caos y, sobre todo, poner en riesgo la vida de personas que en su derecho legítimo a manifestarse hayan perdido la vida.
Al término de una reunión con el grupo parlamentario del PRI en el Senado, encabezado por Manlio Fabio Beltrones, Peña Nieto sostuvo que este acercamiento tuvo el ánimo de compartir el gran proyecto que el priismo quiere consolidar porque “no hay proyectos personales, es de todo el partido en el que todos sus integrantes están incluidos”.
Con la presencia del nuevo dirigente nacional del priísmo, senador Pedro Joaquín Coldwell, el aspirante presidencial dijo que el PRI encabeza las preferencias electorales debido al prestigio que los distintos liderazgos le han dado desde diferentes espacios como es el Senado de la República.
Destacó que el sábado próximo, después de recibir la constancia que lo acredite como candidato, atenderá las invitaciones que le haga la estructura del partido por las diversas entidades de la República, respetando escrupulosamente la ley electoral.