viernes, 16 de diciembre de 2011

ULTIMATUM A JEFES POLICIACOS EN ATOYAC

"Tienen 15 dias, para poner orden en la policia preventiva, tanto el director Roberto Hernández, como al subdirector  Luis Ignacio Téllez; puesto que las acusaciones y señalamientos de la ciudadanía en contra de los uniformados van en aumento. Desde abuso de autoridad, extorsión a ebrios y borrachines, detenciones arbitrarias y contar con seguridad policiaca en ambos domicilios de los funcionarios", tales fueron las palabras del presidente municipal, Carlos Armando Bello Gómez, quien agregó que "requiere de resultados en materia de seguridad, caso contrario, que se vayan a sus casas".
Pese a que se les a otorgado todos los beneficios y las facilidades laborales; no han cumplido debidam,ente con las indicaciones. Asimismo se les incrementó el aguinaldo, sueldo y prestaciones y no han aportado beneficios a la comunidad.
Al director de la corporacion policiaca, Roberto Hernández, le señaló: "las indicaciones le entran por un oido y le salen por el otro".
La sociedad ha demandado vigilancia en el zocalo, pues es común observar que jovebnes estudiantes, practican el futbol, truenan cohetes, ante la pasividad y miedo de una policia enclenque, irresponsable de sus funciones y haragana en sus actividades cotidianas de servir para prodigar seguridad a la población.
El alcalde, dijo los mismo con Luis Ignacio, que "poseia vigilancia en sus negocios; olvidandose que esta corporacion es para prodigar atención a la ciudadania atoyaquense, y tien un ultimatum, también"
A esta demanda se unió el cabildo en pleno.
recalcó que en los lugares turistico de la comarca cafetalera, se cuenta con seguridad de uniformados tanto municipal, como estatal, para proteger a n uestros residentes y paseantes, acotó Bello Gómez/ Grado Cero Press