lunes, 30 de enero de 2012

DISCURSO DE LA DIPUTADA CLAUDIA RUIZ MASSIEU, EN ZIHUATANEJO. SABADO 27-ENE-2012

Muy buenos días compañeros de partido, amigos del presídium, que gusto estar aquí en Zihuatanejo con los priistas de la Costa Grande, de Petatlán, de la Unión, de Coahuayutla, de Zihautanejo. Ayer arrancamos esta precampaña en la capital del estado, con mucho entusiasmo,  en esta precampaña buscaremos, René Juárez y yo, representarlos a ustedes, a los priistas de Guerrero, para lograr un escaño para el Senado de la República. Enfrentar este reto, que es grande, con u hombre de la trayectoria, la experiencia, la garra de René Juárez, para mí es un honor; René gracias por esta oportunidad.
Juntos, somos una fórmula sólida, ganadora. Qué es lo que tenemos que hacer? No tengan duda, voy a trabajar con ustedes de la mano, hombro con hombro, para dar la batalla desde la trinchera partidaria, porque, hoy más que nunca, estoy convencida de que ustedes son la base y el motor que mantiene vivo al PRI en Guerrero.
Soy priista de nacimiento, de mi padre, José Francisco Ruiz Massieu, un hombre de diálogo, de carácter y de ideales, aprendí a ser una mujer de palabra y de trabajo, una priista guerrerense como ustedes. Hoy, ante ustedes, me comprometo a no fallarle a él, ni a mi partido que me ha visto crecer y ha tenido confianza en mi trabajo, en mi entrega y en mi pasión por este estado. Seremos un equipo incansable que recorrerá todo el estado para escucharlos, para construir con ustedes un proyecto sólido y responsable; pero, sobre todo, seremos un activo de unidad y de orgullo para el priísmo. El reto es fuerte, para enfrentarlo, necesitamos el esfuerzo y la participación de todos ustedes, de la militancia, de las estructuras, de las bases; demostremos que somos el partido que da confianza, da certeza y que representa la esperanza de México. No debemos confundirnos, nuestros adversarios están afuera, pretenderán dividirnos, pretenderán hacernos dudar; por ello, hay que estar más unidos que nunca y mantener este partido, al PRI, más vigoroso, más convencido, más optimista y más organizado, todos somos importantes; todos somos necesarios, las mujeres, los jóvenes, los campesinos, el sector obrero, el movimiento territorial, los comités municipales y los seccionales.
Para recuperar los espacios que nos permitan dar un mejor futuro y sentido a Guerrero, habremos de ir juntos, en equipo y con paso firme; René y yo estamos listos, pero los necesitamos a ustedes, sólo así daremos los resultados que espera el líder que encabeza las aspiraciones del priismo nacional y  quien, sin duda,  representa la política de renovación, de suma, de propuesta y de inclusión que queremos en Guerrero: Enrique Peña Nieto.
Compañeros, el desafío es grande, pero saldremos victoriosos porque tenemos una militancia fuerte, una militancia decidida; los mejores cuadros, los mejores candidatos y, sobre todo, tenemos partido; los invito a que trabajemos juntos, por la unidad, por el futuro: Primero Guerrero.