martes, 17 de julio de 2012

ACUSAN A SANTANA DE TRAIDOR..TENEMOS NUEVOS EJEMPLARES. . .Fox celebra sus 70 años en París


MÉXICO, D.F., julio 17 (EL UNIVERSAL).- El ex presidente Vicente Fox celebró su cumpleaños número 70 acompañado de su esposa Marta Sahagún y de sus hijos Paulina, Cristina y Vicente, en las calles de París, Francia.
El 2 de julio, un día después de las elecciones presidenciales en México, Fox comió en uno de los restaurantes más famosos de París, Le Grand Véfour, ubicado bajo las columnas del Palacio Royal de la llamada ciudad de la Luz.
Paulina Fox subió las fotos del viaje familiar a su página de Facebook, en las que se nota al ex presidente de México contento y apaga la vela de un pastel. Después posa con una tarjeta de chocolate en la que se le desea Feliz Cumpleaños.
El restaurante presume de haber sido frecuentado por Napoleón, y los escritores Víctor Hugo y Honorato de Balzac, y de tener a uno de los chefs más reconocidos especializado en comida francesa. Según el menú que puede conocerse vía internet, los platillos cuestan arriba de 70 euros, equivalentes a más de mil pesos mexicanos.
La familia Fox recorrió las calles de París y en una escala visitó la famosa cava de la champaña Taittinger, que …
Después de la comida, la familia Fox paseó por las calles parisinas y se detuvieron en algunos sitios turísticos a posar para la fotografía.
Al viaje asistieron Vicente Fox Quesada y Marta Sahagún; Vicente Fox Jr. con su esposa, además de Paulina, Ana Cristina y Rodrigo.
En otro día, sin especificar antes o después del cumpleaños, los Fox fueron a visitar la cava de la champaña Taittinger, que data de 1734 y que está considerada una de las bodegas de champaña más antiguas.
Luego posaron en los jardines de la casa y visitaron una galería en donde se ofrece la historia de la champaña.
Por lo que narra Paulina Fox en su muro, pasaron allá varios días, incluido el 2 de julio.
El ex presidente estuvo en medio de la polémica cuando llamó al voto útil a favor del priísta Enrique Peña Nieto, por considerar que la candidata de su partido, Josefina Vázquez Mota, no tenía posibilidades de ganar.
Actualmente, el PAN dio entrada a peticiones de expulsión en contra de Fox.
En uno de los pies de foto Paulina escribió “Decidido: viviremos en el extranjero”, y minutos después aclaró que era broma, “ya ven cómo se arman los chismes allá (en referencia a México)”.