viernes, 20 de julio de 2012

DECOMISAN CUATRO TONELADAS DE CIGARROS APÓCRIFOS EN TEPITO


Milenio

Ciudad de México  • Elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) decomisaron la madrugada de este viernes al menos cuatro toneladas de cigarros apócrifos en dos cateos en inmuebles de Tepito, sin que se reporten personas detenidas.

Diversos reportes indican que un operativo se aplicó en varios locales de la plaza comercial Florida, ubicada en la calle Florida, frente al número 14 de Peña y Peña, en la colonia Morelos, de la delegación Cuauhtémoc.

En ese cateo, efectuado en coordinación con personal de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), los efectivos federales incautaron los cigarros procedentes de China y Taiwan.

En una segunda acción, llevada a cabo en una bodega ubicada en la calle Panaderos, se aseguró otra cantidad aún desconocida de cigarrillos.

De acuerdo con la información, los productos decomisados fueron trasladados mediante un fuerte dispositivo de seguridad a las instalaciones del Ministerio Público federal ubicadas en Camarones, delegación Azcapotzalco