viernes, 20 de julio de 2012

MÁS DE 900 TARJETAS DE GUERRERO CUMPLE NO HAN SIDO RECOGIDAS EN ACAPULCO Y CHILPANCINGO



-          Existe un plazo de un mes para que beneficiarios pasen por la tarjeta o de lo contrario el tramite será cancelado y se dará oportunidad a personas que están en lista de espera

Maríana García Guillen encargada de los programas “Guerrero Cumple”, informó que continúan sin ser entregadas 926 tarjetas a beneficiarios de los programas de Madres Solteras y personas con discapacidad de la Región Centro y Acapulco, mismas que de no ser recogidas en un plazo de un mes serán canceladas.

La funcionaria estatal dijo que esta medida será tomada toda vez que existe una lista de personas en espera muy significativa y los recursos deben de ser aprovechados.

Por tal motivo llamó a las personas que realizaron su trámite de las regiones Centro y Acapulco, para que se informen y conozcan si su trámite ya fue liberado.

Dijo que si bien es cierto que en ocasiones causa conflicto trasladarse desde sus lugares de origen a la capital del estado o módulo regional, bien vale la pena contar ya con el beneficio, por lo que los invitó a consultar el portal oficial del gobierno del estado www.guerrero.gob.mx, donde se encuentra ya publicado el listado de personas beneficiarias, o bien, pueden comunicarse al 01800 4716 066; o consultar las publicaciones en periódicos locales los días sábado 21 y lunes 23 de julio.

García Guillen aseguró que las personas interesadas también pueden acudir de manera personal a las oficinas centrales del programa, que se encuentran ubicadas en la plaza “Primer Congreso de Anáhuac” al interior del Palacio de la Cultura.

Y en el caso del Puerto de Acapulco, que acudan a las oficinas que se encuentran en Av. Costera Miguel Alemán, fiscalía número Uno, para recoger su tarjeta.

Finalmente  externó que el plazo que están otorgando es considerable, y reiteró que ya no podrían esperar más tiempo debido a que un sinfín de personas están esperando contar con los beneficios.