lunes, 17 de diciembre de 2012

PRESENTARÁ PGR ESTRATEGIA DE SEGURIDAD

Durante el Consejo Nacional de Seguridad Pública, el procurador general, Jesús Murillo Karam, presentará la Estrategia Nacional de Justicia.
Ciudad de México  • Durante la sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, que se celebra ahora, se presentará la Estrategia Nacional de Justicia a cargo del procurador general, Jesús Murillo Karam.
El anuncio se hará durante la sesión pública en Palacio Nacional, después de que los gobernadores y funcionarios del gabinete iniciaran un encuentro privado desde las 10:00 horas.
De acuerdo a la orden del día, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, hará la declaratoria del quórum y la aprobación de la orden del día.
Se cederá la palabra a Jesús Murillo y posteriormente intervendrá el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes y culminará la sesión con un mensaje del Presidente de la República.
Entre los asistentes a la reunión pública se encuentran en el presidente del PRI, César Camacho; la ex candida panista al GDF, Miranda de Wallace; Maria Elena Morera, entre otros.
La sesión se preparó desde el viernes pasado, cuando el gabinete se reunió durante más de 12 horas en las instalaciones de Palacio Nacional.
Durante esa sesión también participó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.