viernes, 22 de febrero de 2013

BANDA MACHO Y TUCANES, EN LA FERIA DEL CAFÉ ATOYAC 2013.

UN 70 POR CIENTO DE AVANCE EN ACONDICIONAMIENTO DEL PREDIO DE LA FERIA DEL CAFÉ.

El presidente municipal, Ediberto Tabarez Cisneros, informó que existe un avance de un 70 por ciento en los trabajos de acondicionamiento de los terrenos donde se realizará la feria del café “Atoyac 2013” sobre el bulevar Juan Álvarez.
Dijo que se  cuidarán los accesos sobre todo del transporte público, para dar mayor seguridad a los ciudadanos y automovilistas se dispondrá de un amplio estacionamiento en esta zona.

Respecto a los comentarios de los ciudadanos sobre las nuevas instalaciones de la feria, el alcalde, agregó que se logró un contrato de renta favorable con la propietaria del predio para que en estos tres años se realice el evento tradicional en este lugar, porque cuenta con una excelente ubicación “nuestra intención es rehabilitar el bulevar y la ciudadanía se llevará una grata sorpresa porque el área estará debidamente iluminada”.
“El costo que invertimos es menor hasta en un 100 por ciento de lo que se pagaría en el predio anterior donde venía realizando la feria”. Comentó.
Añadió que todos los eventos masivos circo, baile, jaripeos, se realizaran en este sitio durante el periodo de la presente administración municipal.  
Reiteró que se buscará un convenio con el gremio transportista para que respeten una tarifa accesible para la gente pueda acudir a divertirse “le pedimos a los ciudadanos que consideren el esfuerzo que estamos haciendo porque queremos lograr unas instalaciones dignas, hoy con el pabellón cafetaleros será histórico es la principal distinción que habrá en nuestra feria”.
Precisó que se contará con la exposición ganadera mediante el dialogo con la secretaria de desarrollo rural y la asociación ganadera, además de foros para los productores de mango, café y maíz, prevaleciendo, la cafeticultura.
Indicó que parte del elenco que amenizara la feria del café son el grupo, cañaveral en la inauguración del evento, el grupo calibre 50 el viernes santo y la clausura estará el grupo Tucanes, de Tijuana y hay pláticas con la banda Machos, Carnaval Banda y otros grupos, mientras el teatro del pueblo están por confirmar algunos artistas “este espacio será un escaparate para la cultura y nuestros jóvenes talentos”. Apuntó