martes, 5 de marzo de 2013

REVIENTAN SEGUIDORES DE JAVIER GALEANA, LO ACUSAN DE DESHONESTO Por Jorge Luis Falcón Arévalo*


Javier Galeana Cadena

 Luego de más de cuatro meses del arribo al poder de Ediberto Tabares Cisneros a la presidencia municipal de Atoyac de Álvarez; y, de que su contendiente más cercano Javier Galeana Cadena (Priistas-panista-convergente-perredista), en la pasada justa electoral, éste no les cumpla en un puesto de trabajo en el organigrama de esa comuna, revientan contra Javier a quien acusan de “pusilánime, desleal, deshonesto, traidor y miedoso.
 
Los epítetos no tan solo van hacia el ahora perredista, sino en contra de la ex alcaldesa de pésima memoria en su administración, Elizabeth Maya Paco, a quien atribuyen ser cómplice en esas traiciones junto con Galeana Cadena en contra de sus seguidores.

“Javier Galeana Cadena, hoy él y de manera conjunta con sus hijos a quien acomodó en empleos de la administración de Acapulco, allá con Luis Walton Aburto, señala una de las ofendidas, quien rubrica que a ella le correspondía la regiduría que hoy ostenta Reyna Alcocer Navarrete, quien por cierto fue dada de baja en conocida empresa en esta localidad por malos manejos. Pero demás, hasta donde se sabe dice la querellante: “es la informante de Javier Galeana, de lo que sucede dentro de los cabildos y en el propio ayuntamiento”.
Reyna Alcocer Navarrete
Destacan que “Javier solo nos utilizó, nos hizo gastar dinero en su campaña, pues él es tan tacaño y gorrón, que no dispuso de ningún dinero, pese a que Luis Walton a través de Movimiento Ciudadano, le dio presupuesto para la campaña”

“Es un parcito endemoniado”, se queja un maestro jubilado, quien señalando a “Ely y Javier, tal para cual. Pues hemos visto que el presidente municipal Ediberto Tabares Cisneros, no quiso o no ha podido negociar con Javier; y, ello nos ha pasado a perjudicar a todos, pues nadie ha podido entrar para tener un empleo, pese a que él nos juró que había transado con Edy, nuestra posición en el ayuntamiento”, suelta el demandante enojado.