viernes, 26 de septiembre de 2014

LLEVA CLAUDIA WALTON 32ª BRIGADA MÉDICO-ASISTENCIAL A LA COLONIA SIMÓN BOLIVAR

 


Casi dos mil habitantes recibieron atención médica y servicios gratuitos, gracias al trabajo en conjunto de DIF Acapulco y dependencias del Gobierno de Luis Walton.
Cumpliendo la misión de llegar hasta los grupos más vulnerables del puerto, la presidenta del patronato del DIF Acapulco, Claudia Walton, llevó la 32 ª Brigada Médico-Asistencial a la colonia de la Simón Bolivar, con más de mil trámites y servicios gratuitos, ayudando a mil 742 habitantes.
Desde las nueve de la mañana y hasta la una de la tarde, brigadistas de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal colocaron sus módulos para servir y ayudar a los pobladores que con mucha confianza se acercaban.
Siguiendo la política social del alcalde de ver por los más necesitados, Claudia Walton logró asistir con 116 consultas de medicina general; 115 tomas de presión arterial; 71 consultas dentales; 501 aplicaciones de flúor; 46 consultas optométricas. Además de 86 cortes de cabello, 33 registros de actas de nacimiento y dos de matrimonio.
En su mensaje la presidenta del DIF, reiteró la importancia de aprovechar estas brigadas que con esfuerzo semana con semana se llevan a las zonas que más lo requieren.
Al mismo tiempo que agradeció a los asistentes la confianza en DIF Acapulco, así como a las dependencias que siempre están apoyando en esta gran labor. “Nos complace ver tanta gente en la brigada, seguiremos trabajando por ustedes y recuerden que estamos para servirles”.
Por su parte, el delegado Alvaro Benítez, reconoció el esfuerzo, la dedicación y la entrega con que Claudia Walton logra ayudar a las personas que más lo necesitan.
En la 32ª Brigada Médico Asistencial la presidenta Claudia Walton donó dos  bastones, una andadera y una silla de ruedas.

Una vez más DIF Acapulco demuestra que ¡Te PUEDE ayudar! y que esta para servir a los que más lo necesitan, reiterando que cuando se trabaja en unión y en familia se PUEDE dar mejor y excelente resultado.