jueves, 30 de octubre de 2014

VENGO A TRABAJAR CON EL ESFUERZO DE TODOS: ORTEGA MARTINEZ

“No vengo a trabajar con distinción de colores ni partidos políticos, porque en este momento Guerrero necesita de todos, tenemos que unirnos en la pluralidad, poniendo por delante los intereses de los guerrerenses”, expresó el gobernador  Rogelio Ortega Martínez al reunirse con una comisión de alcaldes del PRI en el puerto de Acapulco.
En este encuentro, Ortega Martínez manifestó a los ediles que su deber como gobernante es trabajar de manera neutral con las fuerzas políticas del estado, “aquí serán bien recibidos todos, priistas, perredistas, del PAN, el Verde, todos los que quieran unirse para el bien de Guerrero”, señaló.
Reiteró que su deber como gobernante es garantizar la gobernabilidad democrática, encabezando un estilo de trabajo con trato amable y sobretodo, cercano a la sociedad.
Acompañado por el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, los convocó para celebrar un nuevo encuentro donde revisará, con interés todos sus planteamientos.
En tanto, los alcaldes, encabezados por su coordinador, el presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, expusieron al mandatario guerrerense algunas de sus preocupaciones, principalmente por la toma de algunos ayuntamientos.
Además dejaron clara su postura para concretar el proceso al Mando Único Policial en aquellos municipios donde se tiene presencia de la delincuencia organizada.

“Gobernador queremos decirle que estamos decididos a apoyarlo en esta tarea, no está solo, cuenta con todo nuestro respaldo”, aseguró Moreno Arcos.