MEDIOS IMPRESOS, DIGITALES, RADIO Y TV

martes, 7 de julio de 2015

UN GRAN DESCUBRIMIENTO QUE DEMUESTRA LA HISTORIA OCULTA DE NUESTRO PLANETA, EN MÉXICO



Se encuentran objetos pertenecientes a alienígenas en México.
El Chac-Molet ET
Una asombrosa serie de objetos arqueológicos, es la clara prueba de la existencia de una remota cultura pre-maya (posiblemente los antiguos dioses con cráneos alongados o cabezas en forma de cono), mantenida oculta por los que gobiernan el mundo y olvidada por la humanidad.
Estas tablillas, discos, cuchillos, platos, figurillas, anillos y colgantes de jade, de piedra o metal, describen claramente cómo estos antiguos dioses alienígenas extraterrestres (de cráneos alongados y grandes ojos achinados, con un alto grado de inteligencia, un elevado estado de consciencia y una profunda espiritualidad y conexión con el universo), viajaban en sus naves espaciales.
A través del alto desarrollo tecnológico de sus ovnis, conocían muy bien no sólo nuestro sistema solar, en el que viajaban entre la Tierra y sus planetas de origen, sino que también podrían haber venido de más allá de nuestro sistema solar o de nuestra galaxia.
Varias familias de la ciudad de Ojuelos en la provincia de Jalisco, México, han estado coleccionando desde hace unos 50-60 años un total de unos 400 objetos arqueológicos extraordinarios, con el sueño de poder un día abrir su propio museo, y dar a conocer al público dichos objetos.
El Chac-Molet y una nave especial, detrás un cometa y un planeta
Los dibujos presentan un alto grado de refinamiento artístico, junto a una genial simplicidad.
En algunos se ve una familia de dioses, padre, madre e hijos o bebés y perros, y cómo los preparan para ser recogidos por los ovnis, y otros cómo los astronautas manejan las naves, o miran hacia el cielo para dar ofrendas a los visitantes.
Varias familias de la ciudad de Ojuelos, en el estado de Jalisco (México), llevan unos cincuenta años coleccionando un total de cuatrocientos objetos arqueológicos extraordinarios, con el sueño de poder abrir un día un museo para dar a conocer estos inquietantes artefactos. Se trata de tablillas, discos, platos, figurillas, anillos y colgantes de jade, de piedra o metal, que muestras sugestivas imágenes que recuerdan de forma sospechosa a seres que no son de este planeta.
Los dibujos presentan un grado alto de diseño artístico, junto a una genial simplicidad. En algunos se ve a una familia de "dioses: padre, madre, hijos o bebés y perros, y como son preparados para ser recogidos por platillos volantes. Otros objetos muestran a algunos de estos seres manejando dichas "naves", o miran hacia el cielo ofreciendo presentes a los visitantes. Están realizados en jade, y puede que pertenecieran a una cultura pre-maya (¿dioses con grandes y deformadas cabezas), desconocida hasta ahora.
No existe ningún estudio que avale la posible autenticidad de estos artefactos, ni su pertenencia a cualquier cultura antigua conocida o desconocida. Sin embargo, el acontecimiento está causando furor en Internet y en las redes sociales, por motivos obvios, como el entusiasmo de los estudiosos del fenómeno OVNI  en general, y los fanáticos de los OVNIS en la antigüedad en particular.

Se cree que estos artefactos están relacionados de alguna forma con un anuncio del gobierno mexicano, hecho a principios de 2012, donde decían que iban a difundir objetos arqueológicos ocultos hasta ese momento, que serían parte de un documental. El autor norteamericano Joseph P. Farrell ha escrito un libro titulado "Genes, Giants Monsters and Men", en el que recoge sus teorías sobre una raza extraterrestre que salvó a la Humanidad de un cataclismo en tiempos remotos.