MEDIOS IMPRESOS, DIGITALES, RADIO Y TV

martes, 25 de mayo de 2021

MORENA ESTÁ CONDENADO A PERDER, AFIRMA FUNDADORA DE ESE PARTIDO

 
*Durante su adhesión a Mario Moreno, Gladys Kena dijo que son decenas más de militantes los que le apuestan a su proyecto   

*Moreno Arcos agradeció la confianza hacia la alianza PRI-PRD y a Taja Ramírez   

 

Acapulco, Gro., mayo 24 de 2021.- Militantes de Morena se sumaron este lunes a Mario Moreno Arcos y Ricardo Taja Ramírez, candidatos del PRI-PRD a la gubernatura y a la alcaldía de este puerto, respectivamente, tras sentenciar que su otrora instituto político “está condenado a perder”.

 

Se trata de Gladys Kena Gutiérrez, fundadora de Morena en este municipio, y Óscar Arturo Camacho Ramos, del Grupo Financiero Filianza, ambos integrantes de la estructura de Yoshio Ávila, exaspirante de ese partido a la presidencia municipal.

 

“Acapulco y el estado necesitan gobernantes responsables, no queremos simuladores, no queremos personas que han pisoteado la dignidad de los acapulqueños y de los guerrerenses. Hoy morena esta condenado a perder”, dijo Kena Gutiérrez.

 

Están convencidos, añadió, que Mario Moreno y Ricardo Taja serán “grandes aliados de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador para traer el bienestar a Guerrero”. Dijo que con su voto lograrán el cambió el próximo 6 de junio.

 

Oscar Camacho Ramos dijo que él si conoce las carencias de Acapulco y que como joven y comerciante decidió unirse al proyecto de Mario Moreno, por quien llamó a votar en los comicios del próximo 6 de junio.

 

Durante su intervención Mario Moreno Arcos, candidato del PRI-PRD a la gubernatura, agradeció la suma de los militantes de Morena y les aseguró que esta alianza encontrarán experiencia y un proyecto viable a favor de Guerrero.

 

Agregó que con Ricardo Taja como alcalde de Acapulco impulsarán acciones para eficientar el suministro de agua, en el cual, precisó que, por cada peso del gobierno municipal, el estado aportará dos.

 

Además de la sustitución de 53 mil luminarias para un Acapulco más seguro y más iluminado. “Seré un gobernador sensible, porque sé qué le duele a Guerrero y que necesitan mis paisanas y paisanos”, prometió.