jueves, 26 de junio de 2014

COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DE LO QUE SERÁ LA CONSTRUCCIÓN DE UNAS AULAS Y LA DIRECCIÓN DE LA MISMA, POR PARTE DEL DIRECTOR DEL IGIFFE JOSÉ EFRÉN LÓPEZ CORTES Y POR LA PRESIDENTA DEL DIF. MUNICIPAL CONTADORA CLAUDIA SAN JUAN DE ADAME.

 (Boletín de Prensa) En la comunidad de Zoyatlan , en la escuela primaria “SANTOS  DEGOLLADO”, se ejecutara una reconstrucción total  incluida la cancha deportiva  que será demolida y construida en otra ubicación dentro de dicha escuela, todo con un monto aproximado a los 5 millones 205 mil pesos, dicha gestión fue realizada a través de la contadora Claudia Sanjuán  quien en su mensaje  dio las gracias al director del IGIFE  por apostarle a la educación  y reconocerle que no es la única obra que se ha llevado a cabo en el municipio ya que su esposo el presidente municipal Javier Adame Montalván  siempre ha dicho que su prioridad es la educación, porque un pueblo sin educación es un pueblo sin rumbo, le  pedimos Sr. José Efrén haga llegar nuestras más sinceras gracias al Sr. Gobernador Ángel Aguirre Rivero por el apoyo brindado al municipio de Marquelia.

El Director del IGIFE  comento que gracias a que el Sr. Gobernador le apuesta  a la educación se  ha logrado la construcción de varios  planteles educativos en el Estado de Guerrero y por lógica Costa Chica no podía ser la excepción, y esperamos seguir construyendo mas edificios escolares para el beneficio de los jóvenes estudiantes.