martes, 21 de agosto de 2018

SEJUVE INAUGURA COMEDOR PODER JOVEN EN CHILPANCINGO

 CHILPANCINGO.- El gobierno del estado a través de la Secretaría de la Juventud y la Niñez, puso en marcha un nuevo Comedor Poder Joven en la escuela Secundaria "Heberto Castillo", en la colonia PRD parte alta en Chilpancingo, con lo que se busca contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y jóvenes del estado.

Los Comedores Poder Joven tienen la finalidad de ofrecer un desayuno nutritivo y balanceado por lo que el menú es elaborado semanalmente por una nutrióloga, además de incorporar actividades extras sobre alimentación como tutorías académicas, platicas nutricionales, construcción de ciudadanía, entre otros, relacionadas con el desarrollo integral de las y los jóvenes beneficiarios.

Durante el evento, el director del plantel, Francisco Zaragoza Laguna, agradeció al gobernador Héctor Astudillo Flores su decisión y apoyo para que se incorporen estos comedores a las escuelas, ya que benefician al pleno desarrollo y rendimiento de la comunidad estudiantil.

Al evento de inauguración asistieron en representación del titular de la Secretaría de la Juventud y la Niñez, Luis Aguirre Justo, el director de Participación Juvenil, Edén Hernández, así como padres de familia.