lunes, 19 de agosto de 2013

Gobernador de Guerrero supervisará con titulares de Sedesol y CDI avances de la Cruzada Nacional Contra el Hambre


Este recorrido por la Costa Chica y Montaña impedirá que el mandatario Ángel Aguirre Rivero asista a la reunión de la Conago, que se efectúa este martes en Sinaloa.


Chilpancingo, Gro., 19 de agosto.-El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, no asistirá a la 45 reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que se efectuará mañana en Mazatlán, Sinaloa, debido a que realizará una gira de trabajo con la secretaria de Desarrollo Social federal, Rosario Robles Berlanga, y la directora general de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Nuvia Mayorga Delgado, por las regiones de Costa Chica y Montaña.
En San Luis Acatlán, se supervisará el avance en la implementación de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, y se tomará protesta a los comités comunitarios de este plan gubernamental.
Asimismo, el mandatario y las funcionarias federales, así como la secretaria de Desarrollo Social estatal, Beatriz Mojica Morga, visitarán el comedor comunitario de la localidad de Zentixtlahuaca.
Luego, el gobernador guerrerense; las secretarias de Desarrollo Social federal y estatal, y la titular de la CDI se trasladarán de Costa Chica a la región de la Montaña, y en la explanada del palacio municipal de Iliatenco constatarán los avances de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, y también se tomará protesta a los comités comunitarios en la zona