miércoles, 10 de julio de 2013

APADRINAN A ALUMNOS DE ESCUELAS DE BENITO JUÁREZ, ALCALDE Y SU ESPOSA.


Cientos de alumnos del municipio de Benito Juárez culminaron su periodo de estudios de los diferentes niveles educativos, tales como preescolar, primaria y nivel superior,  ahí el Alcalde Municipal Nicolás Torreblanca García junto con su esposa la Sra. Rocío Serna de Torreblanca apadrinaron a las generaciones de dichas escuelas.
En cada acto de clausura la primera dama y el alcalde hicieron entrega de regalos a cada uno de sus ahijados, como paquetes escolares, lapiceros, entre otros presentes.
En su mensaje el presidente municipal agradeció a alumnos y maestros por haber sido elegido padrino de esas generaciones que egresan, de igual forma reconoció el esfuerzo que realizan los padres de familia por mandar a sus hijos a recibir los conocimientos que el día de mañana le será de gran utilidad para formarse como buenos profesionistas.
Torreblanca García destacó que la educación es un tema prioritario para su gobierno, es por ello que siempre existirá el compromiso de fortalecerla, de tal manera que los niños y jóvenes del municipio cuenten con una formación académica de calidad.
“Seguiremos apoyando y fortaleciendo la educación del municipio, para que nuestros niños y jóvenes se formen con una educación más moderna, con nuevas tecnologías y así puedan proyectar a Benito Juárez como un municipio desarrollado”
El mandatario municipal subrayó que su gobierno seguirá invirtiendo en educación como lo ha hecho hasta ahora, porque la educación ocupa un lugar muy importante en su administración.
Así mismo el edil hiso el compromiso públicamente en el acto de clausura de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), de apoyarlos con la construcción de la cancha deportiva de basquetbol de dicha institución educativa.
Cabe destacar que el gobierno municipal que encabeza Nicolás Torreblanca García, ha invertido más de 2 millones de pesos en infraestructura educativa en el municipio de Benito Juárez, tal es el caso del jardín de niños Sor Juana Inés de la Cruz, en donde se construyó una barda para la protección de los infantes de dicha institución educativa.