jueves, 21 de junio de 2012

Carta al Brigadista y al Fanático Frente al México Entregado al Crímen Organizado Por Emilio Nahín Rojas Madero


“Mi vida por una mejor Nación”

“En ese tiempo los ojos de los ciegos serán abiertos y destapados los oídos de los sordos”
–“Isaías 35:5”–

El fin del imperio se hace presente; hoy los hombres van despertando y abandonando el obscurantismo en el que ese sistema nos tenia cautivos. Hoy los hombres vuelven a reclamar ese derecho natural por el que generación tras generación ha entregado la vida: libertad. Pues no es mas que naturaleza humana, una constante ley natural. Sin embargo; aun existe un reducido número de hombres y mueres postulantes de dos defectos dañinos: ignorancia y fanatismo. Son esos carentes de simple intuición o de lógica alguna. Y dichos defectos son utilizados por el sistema para seguir conservando sus privilegios. Sistema integrado por un puñado de parásitos que están entre nosotros; disfrazados de buenas personas, altruistas, promotores de la palabra y enseñanza de Dios, caritativos, otros mas se hacen llamar comunicólogos veraces; pero es simple  mascareta. Hoy todos ellos y nosotros; somos victimas de la delincuencia, somos victimas de la inseguridad. Hemos perdido a seres amados, nos han destruido nuestro patrimonio, nos han quemado nuestras empresas, fábricas y empleos. Pero no queremos aceptar nuestra complicidad en el hecho o fenómeno social.

Como empresarios ¿Nos importo preocuparnos por el salario de nuestros trabajadores? Por ello; son esos los que guían al crimen organizado, son esos los que sirven de soplones para que entre el hampa a nuestras casas, a nuestras empresas, a nuestros empleos, gracias a que como patrones los empujamos a la necesidad. Como comunicadores; ¿Acaso hemos hablado con plena veracidad y sin importar que transgredamos los intereses de nuestros gobiernos? Al contrario, los hemos solapado y hoy que asesinan a nuestros reporteros, tenemos el cinismo despótico de reclamar seguridad. ¿Acaso como medios de comunicación no hemos sido cómplices de estos crímenes? Ustedes los medios de comunicación, saben perfectamente qué partidos políticos han sido fomentadores de la delincuencia y la inseguridad, pero cada vez que llegan las presidenciales; la prensa calla la verdad y se deja guiar por su bajos instintos. Son hipócritas; por que le lloran a sus muertos y duermen con los asesinos, deberían dejar descansar en paz a las almas de los reporteros que caen en cumplimiento de su profesión. O ¿Acaso será que los empresarios de la prensa sacan raja política de sus fieles difuntos?

Por otro lado; la ignorancia, producto de una pésima educación gracias a un magisterio repleto de hombres y mujeres carentes del ente académico; no todos los maestros son mediocres, sin embargo la mayoría lo es, gracias a que la plaza les llego como una herencia familiar, mas no por el cumplimiento del perfil de educadores. Y la careta de la incompetencia de esos maestros es develada cada que estos toman las calles, pues tienen miedo de que la prueba enlace compruebe que son ignorantes. Es Gracias a ello que nuestros jóvenes estudiantes tienen una pésima formación académica; es por ello que desconocen la historia de los partidos políticos que nos han gobernado y quienes hoy pelean la silla presidencial. Es por ello que aun hoy en día tenemos hombres y mujeres faltos de memoria histórica para recordar todos los crímenes de los dos partidos que han sido gobierno presidencial, tales crímenes como las matanzas de Tlatelolco, Aguas Blancas y el Charco o las de Cananea y de Río Grande o las mas de 71mil muertes producto del sexenio vigente en México. Pero el peor de todos los defectos es el fanatismo político; eso por el que las personas golpean a las personas, tan solo por no compartir las mismas ideas. Y la estupidez del fanático siempre aflora al escucharle decir –“Yo votare por el… por que es el partido que me inculcaron mis padres”–.

No niego que en aquellos tiempos probablemente esos partidos otorgaban mejores privilegios, pero estoy seguro de que si hoy esos padres pudieran revivir y vieran la miseria en la que sus hijos hoy están viviendo por culpa de sus preceptos. Volverían a morir de vergüenza por condenar a sus hijos, nietos y generaciones venideras, a vivir en el eterno infierno de hambre, miseria; pero preguntándose irónicamente ¿Por qué sufrimos tanto? Este escrito es para esa minoría que independientemente de ser ignorantes o fanáticas, se presta por necesidad a mentirle al resto de la gente para que esos parásitos sigan viviendo de nuestros impuestos. Este escrito esta hecho para ti amigo brigadistas; para ti amigo periodista, para ti amigo locutor, para ti mi amigo actor de márquetin político, para ti mi estimado twitero, bloggero y facebookero, es para ti mi estimado presidente de casilla, a ti representante del IFE. Te pido que hagamos a un lado los intereses de nuestros patrones y te pido que analices muy bien al candidato que respaldas, que investigues el historial de su partido que lo postula y que compares lo que te pagan por mentir y lo que puedes ganar con una propuesta diferente.

Te pido que dejes de pensar en lo que vas a comer hoy y pienses en lo que vas a comer mañana. Tal vez hoy te esta yendo muy bien al trabajar para él, pero ¿Estas seguro de que vivirás así durante el resto del sexenio? Si tu conclusión es que sí, adelante; síguele apoyando, solo te diré que tendrás mejores probabilidades de vida si eres familiar o amigo del candidato. De lo contrario, tu futuro es muy incierto. Es muy bien dinero el que te están pagando por tu trabajo de promoción al voto; con lo cual estas cubriendo tus necesidades, pero la elección pronto terminará y esta en nuestras manos el cambiar México o seguir en el infierno de inseguridad, hambre y muerte en que vivimos, pues ya estuvo suave de ser masoquistas y seguir sirviéndole o votando por quienes nos pisan. Deja de aferrarte a esos miles de pesos; deja de ser individualista, por una vez en tu vida no pienses en ti. Deja de apoyar a partidos que durante sus gobiernos han violando los derechos humanos como la vida, la expresión, la sexualidad, la propiedad, pero sobre todo, la libertad. O gobiernos que fomentaron el genocidio y la narcoguerra absurda como salida fácil en ves de fomentar el desarrollo, el empleo y las oportunidades de vida. Pues si el narcotráfico se fortaleció; no fue por generación espontánea, tuvo sus orígenes en la falta de oportunidades de desarrollo.

Si todos los mexicanos tuviéramos empleos seguros y bien remunerados; con los que pidiéramos alcanzar una vida honrosa ¿Abría la necesidad de robar, matar o vender drogas? Esos gobiernos no hicieron bien su trabajo y el narcotráfico es el reflejo de ello. Si unos tuvieron 75 años en el poder y no acabaron con la pobreza y otros tuvieron 12 años pero no acabaron con la inseguridad ¿Qué te hace creer que dándoles otros 6 años las cosas van a cambiar? Y eso lo sabes muy bien; no eres desconocedor de esa situación social de México. Te invito a que reflexiones, te invito a dejar de ser cómplice de esos asesinos, vende patrias. Te invito a que construyamos un México para todos y no para unos cuantos. Ya no te prestes a hacer sus comerciales; a twitear en su beneficio, a postear vía Facebook o ejercer el arte de la pluma y la locución en beneficio de esos parásitos; mucho menos a ser juez electoral en su favor y conviértete en imparcial, construyamos una mejor nación para nuestros hijos. Te lo pido de todo corazón; no te encasilles en esa idea de que las cosas jamás cambiaran o que todos los políticos son iguales, eso es lo que esos parásitos nos han tratado de imponer y de hacernos creer para que no peleemos en contra de ellos y sigan en el poder. Ellos censuran y callan a los “hombres historia” para que no sigamos esos dignos ejemplos. Por favor; te lo repito, deja de trabajar para ellos y reconstruyamos México. Si con esta carta no puedo hacerte reflexionar, entonces abre fracasado como padre, ante mi obligación de darle un mejor país a mi hija que acaba de dar sus primeros pasos en esta terrible tierra. Atentamente: El Brigadista.

Comentarios: