jueves, 21 de junio de 2012

INICIAN INSCRIPCIONES A PROGRAMA RECREATIVO VACACIONAL IMSS 2012




·         Las actividades comienzan el nueve de julio próximo en los Centros de Seguridad Social en Acapulco, Iguala, Taxco  y Chilpancingo

·         Los menores de seis a 15 años de edad, podrán aprender y divertirse sanamente

El buen uso del tiempo libre durante periodos vacacionales contribuye a los que menores de edad sean responsables de sus acciones desde sus primeros años de vida, por lo que la Delegación Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social abrió inscripciones para el Programa Recreativo Vacacional IMSS 2012.

La Jefatura de Bienestar Social y Desarrollo Cultural del IMSS en el estado, informa que las actividades se realizan en los Centros de Seguridad Social (CSS) de Acapulco, Iguala, Taxco y Chilpancingo. El programa está abierto para derechohabientes del Instituto y no asegurados.

Dentro del programa a desarrollarse del nueve de julio al tres de agosto próximos, están:  actividades de ajedrez, básquetbol, dibujo, danza regional, futsal, manualidades, tae kwan do, voleibol y excursiones guiadas. Además de pintura, natación, dibujo y pintura, música y bailes de salón.

Los horarios para el curso recreativo de verano será de 09:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, indicó la responsable de esta área, Rosaura Cruz Gatica.

Las inscripciones ya están abiertas, para lo que se solicita un pago único de 463 pesos para derechohabientes y para no derechohabientes de 540 pesos. Se requiere además copia del acta de nacimiento, credencial ADIMSS o tarjeta de citas (en caso de ser asegurado); una fotografía del padre o tutor, y certificado médico.

Deberán presentar el formato de responsiva correctamente requisitado (formato proporcionado en los CSS). Al Inscrito se le proporcionará playera, credencial, y su constancia de participación.

Con las actividades del curso recreativo, los padres de familia pueden confiar plenamente en que los niños están perfectamente cuidados, además de que aprenderán, jugarán y disfrutarán de los talleres y se forjarán para un futuro exitoso con una excelente salud física y emocional, atendidos con personal altamente calificado.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reitera si invitación para que padres de familia traigan a sus hijos a disfrutar de los cursos y talleres, con la certeza de un buen aprendizaje para ellos.