domingo, 24 de junio de 2012

Lamenta PRD muerte de simpatizantes en Guerrero


Jesús Zambrano solicitó al gobierno de Guerrero brindar las facilidades necesarias a los familiares para reconocer a las víctimas del accidente.

Ciudad de México • El PRD lamentó el deceso de sus simpatizantes en un accidente carretero en la ciudad de Taxco, Guerrero, al tiempo que expresó su solidaridad con los familiares y deudos de las víctimas.
El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, solicitó al gobierno de la entidad que encabeza Ángel Aguirre Rivero, que brinde las facilidades necesarias a los parientes de las víctimas para el reconocimiento de los fallecidos.
También que apoye a aquellos que se encuentran internados en hospitales de Iguala y Taxco, a la vez que se diluciden las causas de este accidente lo más pronto posible.
“La dirigencia nacional ha girado instrucciones a la representación del PRD en Guerrero para se atienda con prontitud este lamentable suceso y apoye a nuestros compañeros”, indicó el dirigente del partido del sol azteca en un comunicado.
De acuerdo con los primeros reportes, al menos 26 militantes del PRD y del PT murieron y otros 22 quedaron heridos tras volcarse el autobús en el que viajaban, en la carretera federal que conduce del poblado de Tlamacazapa a Buenavista de Cuéllar, en el norte del estado de Guerrero
.