viernes, 22 de junio de 2012

Proyectos productivos para madres solteras




Boletín de prensa.- Pablo Cesar Solís Nava candidato por el  PRD a la Presidencia Municipal de Atoyac propone un programa de seguridad pública apegado a los derechos humanos y una política social que proteja y ampare a los grupos vulnerables.
Lo anterior lo dio a conocer en las diferentes comunidades y colonias del municipio que visito esta semana. En su recorrido por las colonias de la cabecera municipal lo recibieron con música y danzas tradicionales como en El Tanque, Juan Álvarez, El chico, La Pindecua y callejones históricos de la ciudad: el Morelos y  el Barreno.  Además visitó las localidades de Poza Honda, Poza Verde y San Martin de las Flores.
El candidato ha venido expresando durante sus intervenciones, que lo más importante y prioritario en su agenda será implementar un gobierno de puertas abiertas y la creación de una política social donde los grupos vulnerables salgan beneficiados y se les respalde para vivir dignamente.
Además afirmó que existen en el municipio 15 mil 455 hogares de los cuales 4 mil 555 están al mando de madres solteras, viudas o el padre no se hace responsable del gasto, por eso es importante destinar a este sector proyectos productivos para que tengan un ingreso decoroso para sacar adelante a su familia.
El perredista aseguró que conoce su municipio, por eso es el momento que llegue un gobierno a combatir problemas como el analfabetismo, para que ayude a las madres solteras con proyectos productivos. Un gobierno que apoye a más de 7 mil adultos mayores en desamparo, que se preocupe que no le hagan faltas sus medicinas y su alimentación. Recordó que en el municipio existen 26 mil personas que no tienen acceso a la salud y mil 600 atoyaquenses sufren alguna discapacidad. 
Solís Nava ha dicho que  el atraso que existe en nuestro país se debe a un partido que estuvo en el poder 70 años.  Además afirmó que el PRI acostumbró al pueblo a recibir apoyos pero no a recibir obras, ese es el gran problema. Se definió con una persona que siente los problemas y necesidades que tiene el pueblo y por eso su política estará enfocada a reforzar el apoyo a los grupos vulnerables del municipio.