sábado, 16 de junio de 2012

SON LOS VOTOS EN LAS URNAS LAS QUE HACEN GANAR UNA ELECCIÓN: PARRA



En la recta final de la campaña política de las primeras elecciones concurrentes que se celebran  en la historia de nuestro país, los mexicanos  y guerrerenses no  deben de dar ni un paso atrás, ni siquiera para agarrar vuelo, arengó el candidato a diputado local plurinominal por el Partido Acción Nacional, Marcos Efrén Parra Gómez.

El aspirante panista celebró el impresionante cierre que está teniendo la candidata de su partido a la presidencia de la república, Josefina Vázquez Mota, en las diferentes plazas del país donde se viene presentando, sobre todo después del brillante papel desempeñado  en el segundo debate con los demás aspirantes.

Marcos Parra reiteró el llamado a pintarse una cruz en la palma de la mano derecha, como parte de una cruzada contra la delincuencia y la corrupción; de esta manera, dijo, se tiene que cruzar también la boleta electoral sobre el logotipo del PAN el próximo primero de julio, como señal de que se ha ganado la presidencia de la república.

Luego de refrendar los postulados de la candidata presidencial panista, sobre todo para la niñez con quienes se ha comprometido a garantizarles escuela, cultura y paz, dijo que igualmente para los jóvenes en el nuevo gobierno habrá educación, respeto y democracia.

Asimismo, el candidato a diputado se refirió a los supuestos resultados de las encuestas que manejan los equipos de campaña de los demás partidos políticos en donde todos se dicen ganadores, al señalar que el próximo primero de julio no serán las encuestas las que decidan el destino de México, ya que los que hacen ganar una elección son los votos en las urnas.

Finalmente, reiteró el llamado a no permitir que regrese el PRI a gobernar la nación, ya que en la figura de Enrique Peña Nieto representa corrupción y complicidad, mientras que ese mismo PRI con Andrés Manuel López Obrador es de caos, violencia y crisis económica.