viernes, 19 de febrero de 2021

SANDOVAL BALLESTEROS, SEMBRADOR DE ODIOS Y RENCORES ENTRE LOS GUERRERENSES.


Simulando ser un personaje de acuerdos y resultados: Pablo Amílcar resultó un ser lleno de odio, rencores y antipatías.

 

Es un hombre carente de empatía con los surianos; pues su ambición es más grande que el puesto de ex delegado federal y “guanga” le queda la enorme figura de su abuelo, el Dr. Pablo Sandoval Cruz. La única lucha que representa Amílcar es la de su codicia. Tiene una arquitectura cerebral empecinada hacia la ambición desmesurada en un afán excesivo de riquezas materiales y económicas. Esa es su lucha, con el bolsillo.

 

Valiéndose del engaño, el poder económico y político de sus parientes, los variados mecanismos de presión, la manipulación, la tergiversación o descalificación de las leyes, reglamentos y formas de la administración le estorban, pasando por encima o engañando a las autoridades propias y vecinales. Si algo se interpone en su apetencia humana, sencillamente lo cambia o lo destruye. Tal es el caso de las agresiones que se han observado a través de diversos medios de comunicación, sus bots y de sus lambiscones empleados; sean éstas tras bambalinas y frente a sus adversarios, como lo ha hecho ante la figura del mandatario estatal y sus contrincantes en el proceso electoral. Pablo lleva en sus entrañas una corrupción de espíritu.

 

Sus actitudes han sido corruptas, mezquinas y perversas para alcanzar el poder. Le estorba la integridad, la honestidad, la generosidad y el altruismo. Está corrupto por dentro, por ello margina los valores éticos esenciales. El medio ambiente social que le ha circundado, le ha marcado esa ruta nefasta y adversa. No tiene amigos, sino intereses. La lucha de él es rumbo a amasar billetes, no afectos para y con sus correligionarios de partido.

 

Y, es precisamente los dirigentes del movimiento de la izquierda de Morena, que hablan de su personalidad extrovertida, donde él solo ha creado reglas que intenta imponer a los demás. Es ahí mismo, en ese hueco existencial que le acompaña, donde se funda la razón de los líderes, para expresar que Amilcar Ballesteros, no representa la lucha social en Guerrero, tal como lo explica el reconocido dirigente Nicolás Chávez Adame.

VIDEO:

https://youtu.be/R0Y9c8C-mQw

https://youtu.be/R0Y9c8C-mQw