El subsecretario de Asuntos Políticos, Sociales y Religiosos Delfino Hernández Ortega acordó con los inconformes mesas de trabajo para revisar sus peticiones
El gobierno municipal de Acapulco que encabeza el alcalde Luis Walton Aburto, atendió a integrantes del Sindicato Independiente de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SISPEG), así como de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) y de la Coalición de Comerciantes.
En la sala de cabildo “Juan R. Escudero”, el subsecretario de Asuntos Políticos, Sociales y Religiosos Delfino Hernández Ortega, atendió de manera inmediata a los integrantes del Sindicato Independiente de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SISPEG), de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) y de la Coalición de Comerciantes, con quienes se firmó una minuta de acuerdos para una próxima mesa de trabajo.
Por la mañana, un grupo de asociaciones de trabajadores y comerciantes arribaron al Ayuntamiento de Acapulco para solicitar una audiencia con el alcalde Luis Walton Aburto, la cual se realizará en próximos días.
De manera puntual y abierta al diálogo, el funcionario municipal atendió a cada uno de los integrantes de las asociaciones y del sindicato de trabajadores, con quienes acordó revisar sus peticiones a través de mesas de trabajo.
En la mesa de trabajo, Hernández Ortega reiteró que el alcalde Luis Walton Aburto tiene toda la disposición de atender las peticiones de todos los sectores sociales pues su gobierno será siempre de puertas abiertas.