miércoles, 16 de noviembre de 2016

(AUDIOS) PRESENTA EL GOBERNADOR HÉCTOR ASTUDILLO A REYES BETANCOURT LINARES COMO NUEVO DELEGADO DEL IMSS


EL GOBERNADOR HÉCTOR ASTUDILLO FLORES, GOBERNADOR DE GUERRERO, TOMA PROTESTA AL DR. REYES BETANCOURT, COMO NUEVO DELEGADO DEL IMSS.
Reconoce su trayectoria y le desea el mejor de los éxitos en esta nueva encomienda

Acapulco,  Guerrero a 16 de noviembre de 2106.- El gobernador del estado presentó a Reyes Betancourt Linares como nuevo delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social  (IMSS) en Guerrero; en un breve mensaje el jefe del Ejecutivo estatal le deseó el mejor de los éxitos en esta nueva encomienda y lo conminó a continuar en la ruta de trabajo que ha mantenido esa institución.

En el evento realizado en las instalaciones de la Promotora Turística, el mandatario estatal reconoció la labor que  se ha realizado en el Imss, la web calificó como una institución noble y de servicio, que ha mejorado notablemente.

De igual manera destacó la trayectoria de Reyes Betancourt, quien se ha distinguido por su labor en el área médica así como su desempeño en otras dependencias del Sector Salud.

Estuvieron presentes el titular de la Unidad de Evaluación de Delegaciones del IMSS, Antonio Grimaldo; el diputado local, César Landin; el representante del sector obrero CTM, Gaudencio Guzmán; el representante del Sector Patronal Protur, Andrés Orozco; el representante del Sector Patronal Canacintra, Gilberto Arce, entre otros.