martes, 11 de abril de 2017

TOMA PROTESTA AL NUEVO DELEGADO DEL ISSSTE, MARIO MORENO ARCOS; ASTUDILLO LE DIJO QUE ES UN GRAN RETO





* El ISSSTE no se privatiza, afirma José Reyes Baeza 

* En otro acto, se entregan préstamos personales a empleados de esta institución

ACAPULCO.- Tras tomar el director general del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, la protesta y darle posesión a Mario Moreno Arcos, como nuevo delegado del ISSSTE en Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores, agradeció al titular nacional de esta institución médica su presencia y expresó que la designación del ex alcalde de Chilpancingo fortalecerá esta dependencia.

En una ceremonia realizada en sala Dolores Olmedo del Centro Internacional Acapulco (CIA), el director general del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, en su intervención aseguró que el ISSSTE no será privatizado porque es una institución pública y pidió no hacer caso a los rumores y a la desinformación al respecto.

También anunció que los pensionados serán tratados de manera digna y agregó: Se terminaron las revisiones de "existencia" de los pensionados que se hacía dos veces por año "por dignidad y porque es un compromiso que hizo el presidente Enrique Peña Nieto".

En su intervención el nuevo delegado Mario Moreno Arcos, agradeció la confianza depositada en él y se comprometió a trabajar  para hacer de la delegación la mejor.

Moreno Arcos, destacó que hay un intenso trabajo que hacer, por ello manifestó que realizará un diagnóstico general de la problemática de cada espacio y loo que se requiere. El nuevo delegado, prometió a los derechohabientes a otorgarles un mejor servicio. "Haré un recorrido por las unidades médicas para ver las necesidades y resolver de manera inmediata los problemas. Dialogaré personalmente con los trabajadores con la finalidad de mejorar la atención".

Posterior a la toma de protesta del nuevo delegado del ISSSTE, en el salón Cholula del CIA; el Ejecutivo guerrerense entregó de manera simbólica préstamos personales a empleados de esta institución en compañía del director general del ISSSTE, José Reyes Baeza.

Asistieron al evento, el director de delegaciones del ISSSTE, Alfredo Villegas Arreola, el subsecretario de la Secretaría de Gobernación, René Juárez Cisneros, la diputada federal, Beatriz Vélez, entre otros funcionarios estatales y federales.