lunes, 23 de julio de 2018

ASISTE TITULAR DE LA SEFODECO ÁLVARO BURGOS BARRERA A LA REUNIÓN NACIONAL DE LA AMSDE 2018

 

Chilpancingo, Gro., 23 de julio. - Representando al estado de Guerrero, el secretario de Fomento y Desarrollo Económico, Álvaro Burgos Barrera, asistió a la primera reunión nacional de la  Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico, (AMSDE)  realizada en la ciudad de Puebla, la cual estuvo encabezada por el Secretario de Economía Ildelfonso Guajardo y el gobernador de Puebla Tony Gali Fayad.
El titular de la SEFODECO informó que durante la reunión, el secretario de Economía Ildefonso Guajardo, sostuvo diálogos con los titulares de economía de las entidades federativas, para definir acciones concretas de impulso a las economías locales.
Mencionó que de igual forma  Alejandro Delgado Ayala, Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor INADEM habló sobre los  proyectos Estratégicos de los Estados 2018, y se llevó a cabo la firma de colaboración entre la AMSDE y el INEGI con la cual, podrán llevar a cabo actividades de difusión, investigación, capacitación y disponibilidad de recursos para la toma de decisiones y formulación de políticas públicas.
Indicó que los temas más relevantes que se trataron fueron las negociaciones del TLCAN y la situación económica de México en el entorno global.