Esta reinauguración fortalece las acciones para dar un buen trato con calidad y calidez a sus derechohabientes, así como a los trabajadores de la sede delegacional, indicó el delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social, Reyes Betancourt Linares.
En un acto, acompañado de los integrantes del Consejo Consultivo y del cuerpo de gobierno delegacional, el delegado Betancourt Linares, reiteró la importancia de ofrecer espacios dignos.
Destacó que en este recinto, inaugurado por primera vez en 1962, se realizan múltiples actividades, ponencias y cursos de capacitación, tanto para socio-alumnos como para los trabajadores del Instituto.
Asimismo, se hizo entrega de constancias de habilitación de Instructores y del Subprograma de Desarrollo Gerencial. Ahí. en representación del personal reconocido, el director del Centro de Seguridad Social (CSS) Acapulco, Josué Daniel Ortega Guadarrama, indicó que las acciones de capacitación del personal son favorables para mejorar el trato con calidad y calidez a los derechohabientes.
En la importante inversión, se incluyó el diseño visual de la sala, cambio total de butacas que incluyen paleta de escritura antipánico, remoción de la alfombra de piso y colocación de loseta porcelanato, rehabilitación de pantalla motorizada para proyector de video iluminación, aire acondicionado, instalación eléctrica, consola de sonido y colocación de bocinas para sonido ambiental, entre otras adecuaciones.
En el evento acompañaron al delegado estatal, los consejeros: Cesar Landín, Antelmo Alvarado y Javier Saldivar.