jueves, 26 de septiembre de 2013

GOBIERNO DEL ESTADO SUSPENDE TEMPORALMENTE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS CIVILES

Esto, por las afectaciones ocasionadas en Guerrero por tormenta tropical Manuel
La Secretaría General de Gobierno informa que se suspende temporalmente la ceremonia de entrega de condecoraciones y premios civiles conmemorativos al 164 aniversario de la Erección del Estado de Guerrero, a realizarse el próximo 27 de octubre.
Los integrantes del Consejo de Premiación consideraron pertinente tomar la medida, ante la situación por la que está atravesando el territorio guerrerense a causa de las graves afectaciones que dejó a su paso la tormenta tropical Manuel.
Los esfuerzos del gobierno estatal se están concentrando en la realización de acciones en apoyo de los damnificados, que fueron víctimas del fenómeno natural que afectó gran parte de la entidad.
La convocatoria a las condecoraciones y premios civiles fue emitida el pasado 2 de septiembre, y la fecha límite para la entrega de propuestas de los candidatos estaba marcada para el próximo 15 de octubre.
La ceremonia solemne de premiación estaba programada para el próximo 27 de octubre, fecha en que se conmemora la erección del estado de Guerrero.
El Consejo de Premiación sesionará cuando así lo permitan las circunstancias, y se informará oportunamente de las decisiones que tomen respecto al relevante evento, que reconoce a quienes por su conducta o trayectoria han destacado en actos relevantes o históricos en beneficio del estado de Guerrero.