miércoles, 11 de diciembre de 2013

RECIBE PREMIO EL AYUNTAMIENTO DE ATOYAC DE ÁLVAREZ. EN LA PROMOCIÓN DE LA CULTURA DEL AGUA. Por: Zoila Elena Solís Hernández.


El municipio de Atoyac de Álvarez recibió un reconocimiento, por parte de la CONAGUA y la CAPASEG, por su destacada labor como promotor de la cultura del agua, siendo este el único reconocimiento otorgado por las dependencias, en toda la Costa Grande.
El premio fue recibido por la encargada de la oficina de la Cultura del agua, Anahí Pérez Juárez, quien informó el premio fue entregado en un evento convocado por las dependencias los días 4, 5 y 6 de diciembre en el Puerto de Acapulco, al que asistieron los encargados de estas oficinas de todos los municipios del Estado de Guerrero.
El merecido reconocimiento se entregó, debido a que el municipio de Atoyac se ha distinguido en organizar eventos creativos y dedicados a cuidar el vital líquido, durante todo el año 2013.
Anahí Pérez Juárez, señaló que el presidente municipal Ediberto Tabares Cisneros ha instruido que se desempeñe un buen papel en esta oficina y ellos han cumplido al pie de la letra las indicaciones de tal manera que el reconocimiento que fue entregado,  solamente  al municipio de Atoyac,  los llena de orgullo,  por ayudar a cumplir los compromisos que tiene el alcalde con los atoyaquenses.

La entrevistada, dijo que también los motiva para seguir adelante y cumplir con todos los programas que demandan las oficinas de la CAPASEG Y la CONAGUA, pues les permite ser mejores en el área y continuar con los trabajos// Fotos Elena Araceli Falcón Solís