jueves, 18 de agosto de 2016

CONTRALORÍA PREMIARÁ A GANADORES DE CONCURSOS DE FOTOGRAFÍA Y DIBUJO


Chilpancingo, Guerrero 17 de agosto de 2016.-. Como parte de las acciones que emprende el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental (SCyTG) con la juventud y niñez de Guerrero para promover la Transparencia en la entidad, el próximo jueves 25 del presente mes se premiará a los ganadores del Concurso de Fotografía “Por un Guerrero Transparente” y de dibujo “Dibujando un Futuro por Guerrero”.
En el concurso de Fotografía que tuvo el propósito de que la juventud de Guerrero expresará acciones que generen Transparencia los ganadores fueron: 1º Lugar: Emanuel Tapia Pimentel - "Alto". Chilpancingo; 2º Lugar: Irán Mata - "Púas". Iguala; 3º Lugar: Joel López Ramos - "La voz indígena". Tlacoachistlahuaca.
Para el concurso de fotografía que tuvo como protagonistas a las niñas y niños de nuestro Estado se conformaron dos categorías: categoría “A” de 1° a 3° Grado de Primaria y la categoría “B” de 4° a 6° Grado de Primaria; el objetivo de esta convocatoria fue que los infantes imaginaran y plasmaran el futuro que desean para nuestro estado, donde los valores se apliquen día con día en el quehacer de todos los guerrerenses.
En la Categoría "A": 1º Lugar: Kathya López Sánchez - Colegio Simón Bolívar, Acapulco; 2º Lugar: Miguel David Moreno Pérez - Centro Escolar de Educación Siglo XXI, Iguala; 3º Lugar: Frida Mariel Ramírez Castorena - Centro Escolar Los Años Maravillosos, Chilpancingo.
En la Categoría "B": 1º Lugar: Avril Nazario Ruíz - Colegio Español, Acapulco; 2º Lugar: Arantza García Vázquez - Centro Escolar Chilpancingo, Chilpancingo; 3º Lugar: Ana Yamila Graciela Ortega Payán - Centro Escolar Chilpancingo, Chilpancingo.
El titular de la SCyTG, Mario Ramos del Carmen informó que en estos concursos se inscribieron 24 fotografías y 287 dibujos y anunció que la premiación a los 9 ganadores se llevará a cabo el día jueves 25 de agosto a las 11:00 horas, en la Sala de los Gobernadores del Edificio Centro, en el Palacio de Gobierno donde además habrá una exposición de los mejores trabajos que se recibieron.