domingo, 14 de agosto de 2016

REFRENDA HÉCTOR ASTUDILLO APOYO AL MUNICIPIO DE IGUALAPA Y ANUNCIA OBRAS


Se realizarán 32 obras diversas para el municipio
• Inaugura la Casa de la Cultura que beneficiará a más de 2 mil habitantes

Igualapa, Gro., 14 de agosto de 2016.- El gobernador Héctor Astudillo Flores y el Secretario de Obras Públicas del Estado, Rafael Navarrete Quezada, anunciaron la realización de 32 obras para el municipio de Igualapa con un monto de 51.6 millones de pesos.

De igual manera, el mandatario estatal acompañado de su esposa, la Presidenta Estatal del DIF, Mercedes Calvo de Astudillo, inauguraron la Casa Cultural "Indalecio Ramírez Rodríguez", la cual tuvo una inversión de 3.8 millones de pesos y servirá para fomentar la cultura en niñas, niños y jóvenes de la comunidad.

Por su parte, el gobernador refrendó su interés por mantenerse cerca de la Costa Chica y enfatizó la importancia del municipio para su gobierno, por lo que junto con su esposa la señora Mercedes Calvo, presidenta del DIF, entregaron apoyos alimenticios, lentes, aparatos funcionales, becas económicas, equipo deportivo y servicios de consultas médicas gratuitas.

En su mensaje, el Director General del Instituto Guerrerense para la Infraestructura Física Educativa (IGIFE), Jorge Alcocer Navarrete, indicó que se invertirán 10 millones de pesos para la rehabilitación y construcción de 8 escuelas en la comunidad.

De igual forma, el Director General de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez, señaló que la inversión para el municipio será de 25 millones de pesos en caminos.

En el evento estuvieron el Director General del Deporte en el Estado, Román Bello Vargas, el presidente municipal de Igualapa, Eloy Carrasco Hesiquio, la Presidenta Municipal del DIF de Igualapa, Ana María Guzmán Añorve, el Jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, así como diputados locales, entre otros.