miércoles, 13 de junio de 2018

(VIDEOS) SEREMOS ALIADOS DE TLAPA Y LA MONTAÑA: HECTOR ASTUDILLO





* El gobernador expresó que pretende darle un nuevo rostro a La Montaña y mejorar el entorno de la región

TLAPA DE COMONFORT.- Durante su visita a este municipio para supervisar la pinta de fachadas en seis colonias como parte de las acciones para mejorar el entorno y fomentar la unidad familiar, el gobernador Héctor Astudillo Flores aseguró que es un aliado de La Montaña. 
También expresó que al igual que la mayoría de los guerrerenses aspira a que la elección del primero de julio salga bien y en paz. 
En la Colonia Caltitlán, acompañado de su esposa, Mercedes Calvo, Astudillo Flores indicó que Guerrero debe dar muestras de que a pesar de diversas situaciones como el tema de la inseguridad se pueden llevar a cabo elecciones en paz.
El mandatario guerrerense recordó que "hace tres años cuando hubo elecciones y que yo fui candidato a gobernador, se dijo con anticipación que las elecciones no se iban a poder hacer y las hicimos, salió en paz y su servidor es el gobernador en un momento complejo difícil". 
Sin embargo, dijo que se debe ubicar que el problema de la inseguridad no sólo está en Guerrero, sino que lo enfrentan la mayor parte del país, por lo que convocó a  cerrar filas para salir adelante y "sacudirnos este mal que lastima a los pueblos, que hace daño a las familias de Guerrero".
Con relación al inicio de pinta de fachadas a 616 viviendas de cuatro colonias de Tlapa, señaló que será un nuevo rostro que se les dará a los domicilios, además se declaró un aliado de Tlapa y de toda La Montaña. 
En su mensaje, refirió que también supervisó los avances del libramiento de Tlapa, con lo que se reducirán de manera considerable el tiempo de traslado entre los municipios de esta región. 
El presidente municipal de Tlapa, Jesús Noé Abundis García, agregó que los vecinos de estas colonias tendrán alegría, bienestar y una forma de vida mejor, "pintar fachadas significa que verán una nueva imagen en sus domicilios lo que representa la unidad y fortaleza familiar".
Mientras que el secretario de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos, añadió que en la pinta de fachadas se habrá de intervenir en cuatro colonias, con lo que se generará una perspectiva diferente del entorno social. 
En este evento estuvieron, en representación de los beneficiarios, Paul Navarro Zurita, el director de CICAEG, Javier Taja Ramírez, así como los diputados Horacio Flores Ruiz y Enrique Camarillo Bálcazar.