“El gobernador, no tiene empresas, está para servir a las empresas y para ayudar a los que tienen empresas. El gobernador es el más interesado de que las cosas caminen y que todos los días, aún con todas las adversidades que encontramos, entre todos trabajemos por esta tierra", dijo el Gobernador Héctor Astudillo.
A nombre del sector constructor, Enrique Díaz Valenzuela, agradeció al Gobernador Astudillo la voluntad política de su gobierno en asignar obra pública a empresas locales, así como en la participación por segundo año consecutivo en el programa de beneficio social "Un Cuarto Más" a través del cual se cambia el modo de vida de los beneficiarios, acción que los beneficia y ayuda a mantener sus empresas y los empleos que generan.
"Gracias a esa programa hemos podido mantener nuestras plantillas de trabajo de nuestras micro y pequeñas empresas, tenemos mayor oportunidades y más trabajo con los proveedores, es un trabajo fabuloso y agradecemos la confianza que tiene con sus amigos los constructores", dijo el arquitecto, Enrique Díaz Valenzuela.