* El gobernador expresó que pretende darle un nuevo rostro a La Montaña y mejorar el entorno de la región
TLAPA DE COMONFORT.- Durante su visita a este municipio para supervisar la pinta de fachadas en seis colonias como parte de las acciones para mejorar el entorno y fomentar la unidad familiar, el gobernador Héctor Astudillo Flores aseguró que es un aliado de La Montaña.
También expresó que al igual que la mayoría de los guerrerenses aspira a que la elección del primero de julio salga bien y en paz.

El mandatario guerrerense recordó que "hace tres años cuando hubo elecciones y que yo fui candidato a gobernador, se dijo con anticipación que las elecciones no se iban a poder hacer y las hicimos, salió en paz y su servidor es el gobernador en un momento complejo difícil".
Sin embargo, dijo que se debe ubicar que el problema de la inseguridad no sólo está en Guerrero, sino que lo enfrentan la mayor parte del país, por lo que convocó a cerrar filas para salir adelante y "sacudirnos este mal que lastima a los pueblos, que hace daño a las familias de Guerrero".
Con relación al inicio de pinta de fachadas a 616 viviendas de cuatro colonias de Tlapa, señaló que será un nuevo rostro que se les dará a los domicilios, además se declaró un aliado de Tlapa y de toda La Montaña.
En su mensaje, refirió que también supervisó los avances del libramiento de Tlapa, con lo que se reducirán de manera considerable el tiempo de traslado entre los municipios de esta región.

Mientras que el secretario de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos, añadió que en la pinta de fachadas se habrá de intervenir en cuatro colonias, con lo que se generará una perspectiva diferente del entorno social.