domingo, 9 de junio de 2019

SE OFERTARÁN DE MANERA SIMULTÁNEA PLAZAS DE TRABAJO EN TAXCO Y ATOYAC, DENTRO DE "UN DÍA POR EL EMPLEO"

·         Guerrero ocupa el segundo lugar a nivel nacional con los índices más bajo de desocupados y el tercera sitio con el mayor crecimiento económico

Acapulco, Gro., 9 de junio de 2019.- Para seguir manteniendo las cifras más baja de desocupados a nivel nacional y como una de las prioridades de la administración estatal de continuar generando oportunidades de trabajo para los guerrerenses, se llevarán a cabo de manera simultánea dos ferias del empleo este lunes 10 de junio en Taxco de Alarcón y Atoyac de Álvarez.
El secretario del Trabajo, Óscar Rangel Miravete, informó que en Taxco de Alarcón, dentro de las actividades de "Un Día por el Empleo", se ofertarán plazas laborales de vendedores, repartidores, supervisores, vendedores de autopartes, entre otra vacantes, como parte de la apertura de una sucursal de la tienda AutoZone en la ciudad platera. Hay que destacar que la recepción de documentos para los que tenga interés en contratarse será a partir del lunes 10 al miércoles 12 de junio.
Por otra parte, el funcionario estatal agregó que en Atoyac de Álvarez, en la región de la Costa Grande, en la feria del empleo se ofertarán más de 50 vacantes formales.
Rangel Miravete, precisó que acciones como estas son posibles gracias a la política económica implementada por el gobierno del estado, que ha propiciado que Guerrero sea la tercera entidad con mayor crecimiento económico del país y la segunda con la menor tasa de desocupación laboral.