lunes, 6 de febrero de 2017

ASEGURAN POLICÍA ESTATAL Y EJÉRCITO MEXICANO EN ZIHUATANEJO TRES VEHÍCULOS IDENTIFICADOS CON REPORTE DE ROBO

Chilpancingo, Guerrero, 6 de febrero de 2017. En hechos distintos, elementos de la Policía Estatal y personal del Ejército Mexicano aseguraron en Zihuatanejo tresvehículos que fueron identificados con reporte de robo.

Policías Estatales que realizaban recorridos de prevención del delito en la colonia Centro, localizaron en la calle Las Palapas un vehículo abandonado marca Volkswagen, tipo Jetta A4, modelo 2006, color gris, sin placas de circulación y número de serie 3VWYV49M46M029294, el cual fue identificado con reporte de robo en la base de datos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero.

Por otro lado, en la calle Los Mangos de la colonia Agua de Correa, oficiales de la Policía Estatal encontraron un vehículo marca Peugeot, tipo Hatchback, modelo 2003, color Champagne, placas de circulación HCY-87-95 del estado de Guerrero y número de serie VF32AN6A93W047666, con reporte de robo en el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 27 de enero del 2017.

En tanto, personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrada por Policías Estatales y efectivos del Ejército Mexicano, que realizaban recorridos en la colonia El Manguito, localizó en ese asentamiento una camioneta abandonada marca Toyota, tipo Rav-4, modelo 2010, color gris, placas de circulación 779-ZFM y número serie 2T3WK4DV9AW004109, también con reporte de robo en el  REPUVE de fecha 11 de octubre del 2016.

Por lo anterior, los tres vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de realizar las investigaciones de cada caso.

La Secretaría de Seguridad Pública invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en la línea única de atención de emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.