Anunció lo anterior el secretario de Salud, Carlos De la Peña Pintos, al realizar una visita a la actual unidad médica que opera actualmente, en donde se entregaron medicamentos, a través de la Jurisdicción Sanitaria Centro.
Asimismo, sostuvo un diálogo para conocer las necesidades que se tienen en cuanto a personal, equipo e instalaciones, con la presencia de la secretaria general de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud y diputada federal, Beatriz Vélez.
Acompañado de su equipo de trabajo de las áreas de Planeación y de Prevención y Control de Enfermedades, explicó que en la actual administración estatal se han recuperado muchas obras inconclusas, además de las unidades nuevas y remodeladas que ya están en operación en las diversas regiones de Guerrero.
En esta visita a Tatagildo, representantes del Frente de Colonias de Chilpancingo, reconocieron al gobernador Astudillo Flores la gestión que llevó a cabo para contar con recursos que permitan concluir el Centro de Salud, así como la presencia, por primera vez, de uno de sus representantes, como en este caso el titular de Salud.