martes, 12 de diciembre de 2017

COMUNICADO DE PRENSA // INVESTIGAN HOMICIO DE AGENTE MINISTERIAL

CHILPANCINGO, GRO., 12 DE DICIEMBRE DE 2017.—  La Fiscalía General del Estado investiga el homicidio de la agente de la Policía Ministerial, Monserrat “N”, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado ayer en la colonia Progreso, en Acapulco.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que minutos antes de las 8 de la noche del lunes, autoridades policiacas recibieron el reporte de que en la calle Durango, cerca del Tianguis campesino de la citada colonia, entre los puestos estaba tirado el cuerpo sin vida de una mujer que presentaba diversos impactos de bala.

Añadió que cuando arribaron al lugar, peritos de la Fiscalía encontraron que la víctima tenía su arma de cargo calibre 9 milímetros fajada en la cintura.

Álvarez Heredia dijo que cerca del lugar fue encontrado estacionado el vehículo propiedad de la agente, en cuyo interior estaba un rifle AR-15, de cargo.

El funcionario señaló que después de que se realizaron los peritajes correspondientes, la Fiscalía procedió a integrar la carpeta de investigación 1203008020083111217, por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable, mientras el cuerpo de la agente fue llevado al Servicio Médico Forense donde se le practicó la necropsia.

El vocero de seguridad dijo que la Fiscalía lamenta el homicidio de la agente Monserrat y expresa sus sentidas condolencias a su familia.