martes, 26 de diciembre de 2017

INSTALA EL GOBIERNO ATOYAQUENSE BASURERO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DESDE HACE OCHO MESES. Por Jorge Luis Falcón-Fernández Arévalo*

·         De manera irrespetuosa, manchan mural realizado por escolapios. DIF-Guerrero, debe investigar.

·         Irresponsabilidad de un gobierno ineficiente, lesiona imagen de candidato priísta.

Atoyac de Álvarez, Gro.- 26 de diciembre 2017.- Paran trabajadores de Saneamiento Básico, no han recibido su aguinaldo al que por ley, tienen derecho. Acumulamiento de basura, en el primer cuadro de la ciudad.

De manera perversa y cínica alcalde y tesorera obvian el pago a que por ley tienen derecho los trabajadores de la Comuna; lo que ha ocasionado severos problemas no tan solo en la recolección de los desechos sólidos, sino en el pago de sus servicios.

Pese a quejas de vecinos y visitantes, la comuna hace caso omiso. Un cabildo inexistente, ha creado severos problemas de salud y sociales, por su apatía y fobia al trabajo.

Lo lamentable del caso; y, que, en este caso es el hecho de que el maltrecho Parque infantil, ubicado a un costado del Zócalo "Plaza Morelos", sea utilizado como basurero municipal, a falta de interés y voluntad por ubicar este tiradero en el sitio correcto.

Lamentable que la barda perimetral que circunda este sitio de distracción, sea un mural ejecutado por niños de diversas instituciones educativas, dibujos alusivos al respeto y la libertad de expresión; y, la administración municipal encabezada por Dámaso Pérez Organes, les falte al respeto, acumulando basura orgánica e inorgánica, que ha creado fauna nociva, a la inspiración de estos infantes. Urge, sí, la intervención del DIF-Guerrero.

Este es el PRI, que pretende vetar el voto para el aspirante a la presidencia de la República José Antonio Meade, con este tipo de irrespetuosos y absurdas decisiones de un gobierno desorientado, ineficiente y caduco.


@GradoCero_Gro