jueves, 14 de diciembre de 2017

MEADE LANZA SU PRIMER SPOT



En el spot de al menos 33 segundos, el precandidato de la coalición PRI-PVEM dice que su único propósito es servir para que las cosas mejoren para las familias mexicanas.

México.- El precandidato de la coalición del PRI-PVEM, José Antonio Meade, lanzó su primer spot electoral en redes sociales, en el que destaca que cerrará la distancia entre el “México que somos y el México que queremos ser”.

Meade dijo en su cuenta de Twitter que eligió “esta hora para decir claro y fuerte que no hay un solo minuto que perder en la tarea de hacer a de México más grande y más justo”. Hermanaremos a #México: un reencuentro por nuestra grandeza del norte y del sur”.

En redes sociales, el precandidato dice en el spot de apenas 33 segundos: “De mis padres aprendí que lo importante es atreverse, comprometerse por una idea, la responsabilidad de hacerse cargo con el único propósito de servir para que las cosas mejore para que cada familia viva con felicidad y justicia, porque vamos a cerrar la distancia entre el México que somos y el México que queremos ser.

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/941186294188736512