jueves, 28 de marzo de 2019

"GUERRERO EN LA CREACIÓN DE MÁS EMPLEOS": OSCAR RANGEL MIRAVETE, EN LA FERIA DEL EMPLEO EN ZIHUATANEJO 2019.

 * Guerrero uno de los estados con crecimiento económico y esto se traduce en la creación de más empleos: Óscar Rangel

ZIHUATANEJO.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), llevó a cabo la "Feria del Empleo Zihuatanejo 2019", donde se contó con la participación de 30 empresas que ofertaron más de 420 vacantes. Promoviendo con ello la oportunidad de que decenas de familias cuenten con un ingreso económico legal y con las mejores condiciones de desarrollo, generando a su vez certidumbre.
La administración que encabeza el gobernador Héctor Astudillo Flores, trabaja para generar mayores oportunidades de desarrollo para los guerrerenses, mediante una estrategia integral que ha permitido el impulso a la creación de empleos y la disminución de la incidencia delictiva.
En representación del gobernador, el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, se refirió a la importancia de abrir estos espacios, que de manera particular, promueven la inserción de la población a la vida económica productiva, en condiciones adecuadas y con oportunidades de desarrollo.
Asimismo invitó a todos los presentes a ser partícipes de esta dinámica del sector turismo, en donde a través de un servicio atento y eficaz, el destino se prepara para recibir a miles de turistas en la próxima temporada vacacional.
En su intervención, el encargado de la STyPS, Óscar Rangel Miravete, reconoció la gran labor del gobernador Héctor Astudillo Flores, para que Guerrero sea uno de los tres estados con mayor crecimiento económico, lo que se traduce en la creación de más empleos permanentes y de mayor calidad.
Por último, el presidente municipal, Jorge Sánchez Allec, agradeció al gobierno del estado por realizar este tipo de eventos que mejoran la empleabilidad en su municipio.
Al evento asistieron la presidenta del DIF municipal, Lizet Tapia, la presidenta de la Canirac, Rebeca Farías Zalazar; el presidente de la Canaco Zihuatanejo, Óscar Sánchez Sánchez, entre otros.