CHILPANCINGO.- Con el objetivo de facilitar a la población herramientas para una superación personal en temas como liderazgo, relaciones humanas y actitudes positivas, la Secretaría de Finanzas y Administración, realizó la conferencia “El lado fácil de la gente difícil”.
El subsecretario de Egresos, Eduardo Montaño Salinas, al dirigir un mensaje en representación del titular de la Sefina, Tulio Samuel Pérez Calvo, destacó que en la administración del gobernador Héctor Astudillo Flores, los esfuerzos se han concentrado en la implementación de políticas públicas encaminadas a impactar positivamente en la integración de estrategias sólidas para alcanzar la equidad de género.

Ante más de 1700 personas en el auditorio “Sentimientos de la Nación”, César Lozano, de una manera amena y constructiva presentó los tipos de gente difícil y las posibles razones que los hacen actuar de esa forma para entenderlos, además de técnicas prácticas para sobrellevar o tratar a cada uno de ellos.
Cabe destacar que se contó con la presencia de la presidenta del Patronato del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, quien al término del evento hizo la entrega un reconocimiento al conferencista César Lozano.
