jueves, 27 de noviembre de 2014

ACAPULCO SEDE DEL TERCER CAMPEONATO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA SUBACUÁTICA


El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Luis Walton, a través de la Secretaría de Turismo Municipal, dio a conocer la realización del Tercer Campeonato Nacional de Fotografía Subacuática.
En conferencia de prensa realizada en el salón Olmeca del Grand Hotel, organizadores del evento informaron que el campeonato se llevará a cabo del 27 al 30 de noviembre y tendrá como sede el Grand Hotel y el Centro de Convenciones Acapulco.
Alejandro Salazar, quien fungirá como juez principal, explicó que los participantes competirán en cinco categorías: peces, ambiente marino, ambiente marino con modelo, macro y macro con tema específico.
Por su parte, el presidente de la Federación Mexicana de Actividades Subacuáticas (CMAS)  Rogelio Flores dijo sentirse muy contento de que este campeonato se realice en el puerto de Acapulco, deseando éxito a los competidores, a quienes calificó como mejores fotógrafos que tiene México.
El Tercer Campeonato Nacional de Fotografía Subacuática tiene como objetivo determinar al equipo que representará a México en el próximo campeonato Mundial de Fotografía Subacuática de la CMAS que se realizará en Holanda en el mes de mayo del 2015, así como también se pretende actualizar el ranking nacional 2014 para futuros eventos internacionales.

A la conferencia el director mundial de la Comisión de Fotografía y Video Subacuático de la CMAS Juerguen Warnecke, así como los jueces Julián Hernández y Pablo Cervantes.