jueves, 20 de noviembre de 2014

(VIDEO) DESIGNA ROGELIO ORTEGA A SERGIO SALMERÓN MANZANARES COMO SECRETARIO DE FOMENTO TURÍSTICO

Para darle continuidad a los cambios en su gabinete e integrar a rostros nuevos en la función pública con vocación de servicio a los guerrerenses, el gobernador Rogelio Ortega Martínez designó a Sergio Salmerón Manzanares como secretario de  Fomento Turístico.
Al encabezar la ceremonia de toma de protesta, el titular del Ejecutivo estatal reconoció en Sergio Salmerón la capacidad en este rubro y el don de gente con que se maneja.
“Lo invito por su capacidad a este gobierno que tiene la oportunidad de incorporar a rostros nuevos, que sean de trato a la gente, de trabajo a ras de tierra para construir la armonía, la paz democrática, la gobernabilidad y fortalecimiento del tejido social”, destacó.
Confió que con el liderazgo ganado a pulso, la honestidad y sencillez, Sergio Salmerón hará un gran papel al frente del sector turístico, que es motor de la economía estatal.

Lo conminó a trabajar arduamente para cuidar el Triángulo del Sol y ampliar la oferta turística, detonando nuevos destinos de recreación para visitantes nacionales y extranjeros.