martes, 25 de noviembre de 2014

GOBIERNO DE WALTON REALIZA ACCIONES PREVIAS A LA TEMPORADA TURÍSTICA DE DICIEMBRE


** Se están llevando a cabo acciones de limpieza y mejoramiento de imagen urbana
Ante la proximidad de la temporada vacacional de diciembre, el gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Luis Walton Aburto inició acciones previas para el mejoramiento de imagen urbana y limpieza en avenidas importantes del puerto de Acapulco como la costera Miguel Alemán.
Atendiendo las indicaciones del presidente municipal Luis Walton Aburto, trabajadores de la Dirección de Imagen Urbana, Conservación y Mantenimiento, así como Saneamiento Básico se encuentran realizando acciones de limpieza, remozamiento y de mejoramiento de imagen en la costera Miguel Alemán para recibir a los turistas con un puerto renovado.
Personal de Imagen Urbana se encuentra trabajando en el caleado de paredes, árboles y bardas de la costera, en el retiro de publicidad de postes que no cuentan con permiso, en la reparación de desperfectos en el parque de la Reina y hoyos que hay en las banquetas,  además de que se construyeron rampas para personas con discapacidad en playa Manzanillo.
Por su parte, trabajadores de Conservación y Mantenimiento están laborando en la preparación del remozamiento de la costera en cuanto a jardineras, camellones y guarnicione, además de que pintaran los pasos peatonales y paradas de autobuses. Acciones que se realizaran del 1 de diciembre al 15 de diciembre.
Asimismo, personal de la Dirección de Saneamiento Básico se encuentra realizando acciones de limpieza como barrido fino en la avenida costera Miguel Alemán y la recolección oportuna de la basura que se genera tanto en esa zona como en otras para mantener limpia la ciudad y puerto de Acapulco.

El gobierno municipal de Acapulco, a través de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, continuará trabajando en diversas acciones con el único objetivo de ofrecer un Acapulco renovado, limpio y seguro a todos los turistas que visitaran al puerto en la temporada vacacional decembrina.