martes, 25 de noviembre de 2014

LA ASOCIACIÓN FRATERNIDAD DE MÉXICO, PARTICIPARÁ EN LOS COMICIOS ELECTORALES 2015


Los integrantes de la Asociación Fraternidad de México, manifestamos nuestro interés en participar en forma libre y pacifica en el los comicios electorales del 2015.
Apoyando a candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que resulten de los procesos internos y que estos se desarrollen tomando en consideración los siguientes aspectos:
La perspectiva de crecimiento económico en Guerrero es muy desalentadora, principalmente por los últimos acontecimientos que ofendieron a las comunidades nacional e internacional, hechos como el de Iguala ya no deben darse porque ponen en riesgo la paz y la tranquilidad, que son la base para la convivencia pacifica en el marco del estado de derecho.
si no hay armonía, no se generan inversiones y las que existen prefieren emigrar a otros lugares, en donde les garanticen su recuperación y ganancias, lo que ocasiona un desplome en la generación de empleos, factor ya de por si problemático en nuestro estado.
es por tal motivo, principalmente que los representantes del PRI deben ser capaces de cumplir con los mandamientos legales, y y quizás como nunca que solo los muevan intereses por servir a Guerrero y a Acapulco, sabemos que en nuestro instituto político hay gente con talento, con pasión, con liderazgo y con ideas de servir. 
con fundamento en lo anterior, en el PRI, se debe de realizar una minuciosa labor de revision de quienes aspiran a representarnos, tomando en consideracion entre otros los siguientes aspectos, con la finalidad de que nuestros candidatos los  reunan.
 
1.- Que sean ciudadanos con amplia trayectoria partidista, que no hayan militado en otro instituto político en fechas recientes.
2.-que tengan la formación política, académica y profesional que los lleve a realizar un gobierno acorde a las circunstancias.
3.-que se hayan distinguido por un servicio supremo a la comunidad que van a representar.
4.-que cuenten con criterio amplio y suficiente para afrontar la grave crisis económica y política por la que atraviesa el municipio y el estado.
5.-que se distingan por su respeto y tolerancia a todo tipo de expresiones políticas, religiosas, de preferencia sexual y que tengan el compromiso de promover la igualdad y la equidad de genero.
6.-que tengan la voluntad política de ser incluyentes en la construcción de un gobierno, fundado en la ley como único eje para la toma de decisiones y no por intereses personales.
7.- que se comprometan  con la transparencia y la rendición de cuentas.
8.- que este dispuesto a realizar las consultas ciudadanas que se requieran para determinar la orientación de los recursos públicos.
9.- que fomente la participación de la sociedad en la toma de decisiones, ampliando el derecho de los ciudadanos en ese rubro para que participe y opine en foros temáticos para la elaboración de los planes y programas de desarrollo.
10.-que dignifique el trabajo de sus trabajadores, con salarios mas justos, con capacitacion formal y con cumplimiento puntual de los derechos que tienen los trabajadores a su servicio de acuerdo a la ley en la materia.
 
FRATERNIDAD Y DEMOCRACIA