martes, 25 de noviembre de 2014

LA PRESIDENTA DEL DIF GUERRERO, MARXITANIA ORTEGA PRESENTÓ A LA NUEVA DIRECTORA DEL DIF GUERRERO, KARINA ESTEFANÍA HERNÁNDEZ

La presidenta del DIF-Guerrero, Marxitania Ortega presentó Karina Estefanía Hernández Ojeda como nueva directora de esa institución y juntas realizaron un recorrido para conocer a los trabajadores a quienes invitó a continuar sus labores con entrega y cariño en bien de los guerrerenses y atender a las personas que acuden al Centro de Rehabilitación Integral Guerrero.
Ante representantes de trabajadores de esta institución,  Marxitania Ortega expresó que el gobierno buscará la participación activa de los ciudadanos, en las acciones que realiza esta dependencia.
La recién designada directora del DIF Guerrero, Hernández Ojeda, anunció que donará su salario integro a una Asociación Civil, dedicada a labores de asistencia social en el estado “como muestra de compromiso, transparencia y ausencia de intereses distintos a la protección integral de las familias guerrerenses”.
Manifestó además su disposición de trabajar en equipo, su apertura al diálogo con los trabajadores y la población que requiera de esta institución,  trabajaremos con el objetivo principal de hacer valer los derechos sociales de las familias guerrerenses.

Posteriormente realizaron un recorrido por la Casa Hogar, la Casa del Adulto Mayor y los inmuebles donde se ubican las áreas administrativas del DIF Guerrero.