jueves, 23 de junio de 2016

BRIGADAS MÉDICAS IMPLEMENTAREMOS DIF-ATOYAC DE ÁLVAREZ, DE MANERA CONTINUA EN LA ZONA SERRANA: PÉREZ VARGAS Por Jorge Luis Falcón-Fernández Arévalo


Con el propósito de fomentar la atención oportuna de salud de las familias Atoyaquenses; La presidenta del DIF Atoyac Rosita Pérez Vargas visitó las comunidades de “Río Santiago y Puente del Rey” realizando con gran éxito la campaña médica emprendida por el Gobierno Municipal que encabeza el Profe Dámaso Pérez Organes para reducir los gastos de traslado de pacientes que requieran algún medicamento o atención médica.

En esta jornada médica se contó primordialmente con la colaboración solidaria de la Supervisión Regional del Seguro Popular quien fue la encargada de realizar los trámites de nuevo ingreso y renovación de Pólizas del Seguro Popular cuyo propósito central está encaminado a la prestación de servicios médicos y a evitar que éstos sigan cubiertos mayoritariamente por el gasto bolsillo del titular o los beneficiarios.

La atención médica puntualmente fue brindada por el Director de Salud Dr. César Iván Rebolledo Olivares y médicos de la Secretaría de Salud de Atoyac de Álvarez.
Así mismo se contó con el importante y expedito apoyo de los alumnos del primer y segundo año de la Licenciatura de Enfermería del Centro de Estudios Salvador Allende Gossens” ubicada en la cabecera municipal cafetalera.

El comisario municipal Enrique Sánchez García agradeció al presidente municipal Dámaso Pérez Organes y a Rosita Pérez Vargas, presidenmta del Patronato DIF-Municipal, por acercar estos beneficios a las personas que en verdad lo necesitan y aprovechó la presencia de la titular de la dependencia para darle a conocer las necesidades más apremiantes en su comunidad.


Posteriormente se trasladó a la comunidad de Río Santiago para continuar con los trabajos de esta campaña y seguir cuidando la salud de los más vulnerables. ‪Lo cual ha marcado nuevos caminos del servicio del Dif-Atoyac, bajo el Patronato de Rosita Pérez Vargas.